10 abril 2006

¿Es... son? - VIII

A veces cuesta, otras veces espontáneamente acude, no siempre te sientes orgulloso, pero siempre lo intentas. Puede parecer lo que no es, y casi todo en torno suyo, a veces malicia, otras inocencia, nos lleva por caminos que suelen terminar en lugares alucinantes en la verdadera acepción de la palabra.

Sirve como un espejo, una cámara oculta que te enseña bastante de los demás. Es ligera o ardua, es sesuda, espontánea, pero siempre quiere agradar.

18 Homo sapiens:

Blogger reve dice...

La inspiración.
He dicho...

3:01 p. m.  
Blogger reve dice...

O la espiración

3:02 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Reve, esa respiración completa esta cargada de vaho por el fresquito.

5:17 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Ni idea, pero si reve dice que es la inspiracion, pos puede parecerlo, aun que a mi me recuerda a la televisión, a la mia a veces le cuesta encender, otras veces se enciende por sorpresa... jajajaja. Que bueno, ahora sigo rompiendome la sesera por si las moscas...

5:19 p. m.  
Blogger reve dice...

También se me ocurra la aspiración... jeje

Digo, que no, que a lo mejor es la imaginación, no? que no es lo mismo que la inspiración, y me cuadra más...

7:09 p. m.  
Blogger Deyector dice...

¿la imaginación?

9:17 p. m.  
Blogger Flu dice...

un post, he dicho :)

10:14 p. m.  
Blogger sucubo dice...

el alma...
y olé!

9:58 a. m.  
Blogger Esther dice...

el verbo.

11:49 a. m.  
Blogger Cobre dice...

La inspiraçao! (como ya han dicho)

Me alegra tu vuelta.

Un saludo.

2:18 p. m.  
Blogger Flu dice...

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto. :)

4:04 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Bueno, puesto que yo para las adivinanzas siempre he sido y seré un manta, me abstengo de dar una respuesta. Aun así, me paso por aquí para decirte que me alegro de tu regreso. Ya se te echaba de menos por aquí...
Venga, hasta pronto.:)

3:12 p. m.  
Blogger sucubo dice...

la personalidad.
y me voy por donde he venido ale.
besos!

5:35 p. m.  
Blogger Achab dice...

La ginebra. Lo sé soy un borrachuzo lamentable

3:44 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Achab: ¿te refieres a la novia del Arturo? ¿La que le pone los cuernos con el Lanzarote?

4:50 p. m.  
Blogger papa pan dice...

La respuesta es:

LA PROPIA ADIVINANZA

La que más se ha aproximado es Flu.

4:52 p. m.  
Blogger Gacela dice...

Y siempre quieren agradar? A quién, a nosotros? Por qué?

9:14 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Porque me caeis bien.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home