08 marzo 2006

Mi Señora Doña

Hoy me siento triste, he llegado despues de haber faltado unos días, he empezado a pasar lista y me he encontrado con que de repente faltaba alguien, alguien para mí muy importante.

Como ya dije en un post, yo comencé este blog leyendo las historias de Nepomuk. Me gustó su frescura, su ironía, su sentido del humor fino, capaz de reírse de todos pero de él mismo el primero. Cuando empecé a profundizar en este mundo conocí a más gente, muy interesante, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, con sus problemas cotidianos sencillos y con otros no tan sencillos y a veces muy dolorosos. La mayoría de las veces me sorprendí, otras me sentí contento, algunas me molesté, pero en todas vi algo, vi humanidad, ganas de comunicación. Como en una familia estuve en momentos buenos y también malos, en unos participé y en otros pasé de largo, unos me importaron sinceramente y en otros simplemente hice acto de presencia para que constara que estaba allí.

Me vais a perdonar, pero una de las personas por las que desde un principio sentí debilidad fue por mi señora Doña Eride. Y ahora se va, no sé dónde, cómo, ni por qué. No sé si para siempre o sólo emprende un pequeño viaje para poder luego volver. Sea como sea quiero aquí despedirme, decirle que sin ella esto no es lo mismo, y desearle lo mejor.

Buen viaje.

20 Homo sapiens:

Blogger terminus dice...

Buen viaje, Eride. Y... ahora... ¿A quien secuestro yo?

6:43 p. m.  
Blogger Cirene dice...

¿Se vá? ¿como que se va?
...........................

Ya estoy aquí de nuevo, lo acabo de comprobar, es verdad que se despide, pero creo que no definitivamente. Ya veras que pronto estará por aquí.

6:56 p. m.  
Anonymous yoenmimundo dice...

Comentando este post me siento un poco invasora de la intimidad q en él reflejas, pero aún así me arriesgo a hacerlo, solo para intentar pasarte un poquito de optimismo en tu día triste y decirte q esas personas q son importantes, y q en algún momento y de algún modo se van no tienen pq irse para siempre...
Creo q es mejor un hasta luego.

Cuenta con q seguro q tú también eres importante para mucha gente, y q leerte también anima a escribir.

No estés triste.

Un abrazo.

11:06 p. m.  
Blogger Txiki dice...

Yo estoy hoy como tu, veo que hace unas semanas que van desapareciendo los autores de blogs que sigo con muchas ganas. Que sucede? espero que sean vacaciones! de todas maneras tu sigue ahí !

11:25 a. m.  
Blogger Gacela dice...

No estés triste, yo creo que no sé qué le pasa a estos mundos, a Internet en general, que al final se acaba volviendo de una manera u otra, ya verás. Pero cuando se pierden las ganas, sea por lo que sea, hay que esperar a que vuelvan a surgir.

Anda. Espera. Quieres chocolate?

1:43 a. m.  
Blogger Cattz dice...

Te comprendo muy bien, nunca la he llegado a conocer en profundidad y pocas veces cambiamos muchas frases, pero Eride es única, eso seguro.
Y llevo muy mal no saber qué tal está, aunque sea con un post cada 4 meses diciendo que sigue al pie del cañón con todas sus personalidades.

11:02 a. m.  
Anonymous Jody Dito dice...

Pero bueno vaya tonteria papapan, yo creo que estabas aburrido y por eso se te ha ocurrido esta boboada inmensa.

Pero no ves que es esta vida todo es impermanente, nada dura eternamente, todo cambia, no existe nada que no este cambiando contínuamente, hasta el átomo más ínfimo se mueve...Además, tu lo sabes, seguro que lo sabes.

Ponerse triste por observar que todo se mueve, qué todo cambia, què nada permanece, qué nada es para siempre, qué todo es "vacio" de existencia inherente...poerse triste por eso, lo vuelvo a decir, es estar aburrido.

Anda papapan haz un soduko de esos o un Haiku, que están tan de moda ahora, pero no te me pongas melancólico por algo que es tan natural como la falta de sabor, olor y color del agua.

Y lo malo es que pegas la tristeza a Txiqui y a Catzz y a....yo qué sé!!
Como vaya...te vas a enterar!!

1:47 a. m.  
Anonymous Jody Dito dice...

Ah! y otra cosa, mira que decir que vaya pena que se vaya Eride....pero si no se ha ido, si está rondando por aquí, como yo, anda qué!! y no lo digas muy alto porque si no vuelve y se te planta en tu blog y....uuff! vaya coñazo.

1:51 a. m.  
Blogger Nepomuk dice...

¡EH EH EH EH! ¿cómo que se ha ido? noooooooo... de irse nada. No puede. Le até cuarto y medio de trenza a la pata de la mesa.

Ah, no te preocupes...le queda más trenza y está igual de mona, ella.

4:18 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

voy a ser mala malisima...
pasate por mi blog, asi no te queda otra que actualizar que nos tienes abandonaditos... snif
un abrazo chiiimooo!

1:29 p. m.  
Anonymous Ultrasónica dice...

Unos van... otros vienen...
Nadie es imprescindible.

3:16 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Y ahora que?

3:12 p. m.  
Anonymous Jelen dice...

qué ha sido de ti?

9:52 a. m.  
Blogger Gacela dice...

TAN triste como para no volver a escribir, papapan?

Que tienes a Wendy y Reve desconsoladitas ellas, sin nada que adivinar. Anda, vuelve.

1:44 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Toc, toc, toc, ¿estas por ahí? ¿que pasa con las adivinanzas? jorrrrr estamos esperando impacientes.... ¿ande andaras?.... hola .... eco, eco, eco....

7:06 p. m.  
Blogger Achab dice...

Papa Pannnnnnnnnnnnnnn
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1:43 a. m.  
Blogger Kilian dice...

Es cierto; que se echa mucho de manos a Eride (sus geniales comentarios en los blogs, mis -esporádicas, tengo que reconocerlo- visitas al suyo, etc.etc.), pero estoy notando que también falta alguien más...¿¡dónde te has metido, Papa pan!?
(Hablo en serio, ¿eh? Me estoy empezando a aco...ngojar. ¡¡¡Vuelveee!!!)

11:54 a. m.  
Blogger Bito dice...

Desde luego que decir adios es una de las cosas mas dificiles de hacer...

Un saludo.

5:08 p. m.  
Blogger reve dice...

Bueno, yo creo que un mesecito de luto ya está más que bien, no?

vuelve

7:34 p. m.  
Blogger Cobre dice...

Me pregunto si este post es una de esas adivinanzas tuyas q tantas veces he leído, y cuando dices buen viaje nos lo dices a todos, y a ti, pq has decidido irte.

En cualquier caso seguiré pasando por aquí por si decides dar la solución un día d estos o simplemente volver.

Un saludo

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home