10 abril 2006

¡Hale hop, je suis là!.

No, no me he ido, he estado agazapado, he estado harto, me he sentido triste y decepcionado, he analizado, buscado, intentado comprender, perdido, ahíto, vacío, lleno, hastiado. Al final me guardo mis conclusiones. Pero lo más importante es que os he echado de menos y desde lejos he aprendido a valorar a mucha gente de esta blogosfera. Para bien o para mal heme aquí de nuevo.
Ataos los machos.

Adivinanza:

Cuando el tiempo se nos troca, veréis si queréis mirar un caballero cantar, sin tener dientes ni boca.

12 Homo sapiens:

Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Dios mio!!!!!!!!!!!! como me alegro se tu vuelta...estaba harta de tanto trabajar...

Voy a pensar...y a buscar a La Reve.

Un beso de "retonno"

12:20 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Ya lo sé, pero no te lo destripo.
:)

12:55 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Al fin vuelves, que de tiempo sin tener que pensar... imagino que habrás cargado bien las pilas, eso sí deberias esforzarte por que la Wendy lo sabe y no lo destripa, yo tamibien lo sé y me de pena destriparlo tan pronto... Es que es muy facil...

Ademas por esta zona se encuentran facilmente,y yo escucho alguna que otra vez ese canto...

Me espero a la tarde, paso y veo como está el corral...

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

bienvenido! que bien tu vuelta.

1:15 p. m.  
Blogger sucubo dice...

oleeeeee!!
mira que volver en plena semana santa, andaque...
reitero lo dixo por wendy, que te echabamos de menos jolines!!, jopelines!!, cachis en los mengues!!!
despues de este alarde de pijismo, te diré q no tengo ni pajolera idea de lo dice la adivinanza XD
muak!

1:42 p. m.  
Blogger papa pan dice...

La adivinanza no es mía me la han prestado de un adivinanciero, solo era para abrir boca, o mejor dicho pico.

Da gusto volver.

1:55 p. m.  
Blogger reve dice...

Yo también lo seee!!

(me lo ha chivado la tiri...)

Qué bien que vuelvas, joé, estuvimos a punto de tomarte el relevo y hacer las adivinanzas nosotras, pero no salían...

2:16 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Sí nos salían...pero dabamos primero la respuesta...si es que no entendemos muy bien el mecanismo de las "adivinanzas", me temo.

3:31 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Esta bien, ya todos sabemos que es el gallo, anda que....

5:15 p. m.  
Blogger ATT dice...

Kikiriki.

Te descubrí hace no mucho. Y me daba rabia que, según te descubro, dejes de actualizar.

Me alegro de tu vuelta. Un saludo.

5:50 p. m.  
Blogger ATT dice...

Kikiriki.

Te descubrí hace no mucho. Y me daba rabia que, según te descubro, dejes de actualizar.

Me alegro de tu vuelta. Un saludo.

5:50 p. m.  
Blogger Gacela dice...

Rebienvenido.

Tenías que haber visto a estas dos con el mono de adivinanzas, papa pan. Vamos a hacerlas nosotras! Vale, prótesis!

Menos mal que has vuelto :-)

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home