03 marzo 2006

¿Es... son? - VII

Fue emocionante la primera vez. No sabía cómo había que hacerlo. Me habían dicho que tenía que estar a oscuras, en un lugar cálido y que había que humedecerlo, aunque sin pasarse. Yo estaba dispuesto. Puse todo lo necesario y tras una puerta, junto a un radiador, lo hice.

En mi imaginación podía ver todo el proceso transcurriendo a toda velocidad. Pero la realidad era otra: el tiempo no se correspondía. Por eso casi llegué a olvidarlo, no soy propenso a la obsesión.

Y al fin, un día, sin que yo lo esperara, apareció. Surgió como de la nada y fue como tenía que ser. Algo parecido a un milagro, algo íntimo, quizás repetible pero no igual.

20 Homo sapiens:

Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

ottia...una judía entre algodoncitos...
El experimento ese del cole de siempre. ¿no?
Voy a buscar a Reve para pensar guarradas.

Besos y judías.

5:49 p. m.  
Blogger Cattz dice...

¿Plantita nueva? A mí se me pudrieron varias lentejas y una judía con eso XD

5:58 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

aunque a oscuras...como mucho nace una seta...
ain!!! no está la Reve...jue.

6:23 p. m.  
Blogger sucubo dice...

ñe!
a mi esto me suena a revelado de fotografias en el cuarto oscuro... hmhmhm

6:29 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:55 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Me parece que lo del experimento de las legunbres no va a ser, yo lo hice y no tenia porque estar a oscuras, lo metia en una caja de zapatos y el resultado es el mismo, el experimento del huevo-hijo, necesita calor y poca luz, pero me sobra la humedad... en fin seguire dandole vueltas a la cabezitaloca. Oyes, no vuelvas a hacernos estos el viernes despues de una semana agotadora de trabajo... joerrrrrr que ya te vale. ¡que sin vivir!

6:58 p. m.  
Blogger Cirene dice...

quise decir legumbres (ains, ¿por qué estarán tan cerca la m y la n en el teclado? jodor)

7:00 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Aunque, si mantienes una planta a oscuras, los cloroplastos no pueden almacenar pigmentos y se transforman en etioplastos, que sólo surgen cuando una planta ha crecido en la oscuridad y que se vuelven a convertir en cloroplastos en cuanto es expuesta a la luz...
Vale, ya me callo.

7:12 p. m.  
Blogger Deyector dice...

Voto por yogur casero, o cristales de sal

7:46 p. m.  
Blogger reve dice...

mmmmm

No serán esos bichitos que vendían en las revistas??
¿Como era?
los monos de mar aquellos..

O una calcomania..
Aish, no son horas, y sin la Tiri no me inspiro

(aunque guarradas se me han ocurrido un par)

2:54 a. m.  
Blogger Cattz dice...

También estaban los gusanos de seda. Que alguien me explique por qué me gustaban tanto, si era un coñazo ir a buscar moreras para darles de comer XD

10:17 a. m.  
Blogger Flu dice...

Yo creo que son de plantitas...

Aunque a mi todas las que pongo se me pudren....

5:06 p. m.  
Blogger terminus dice...

A ver, oscuro, cálido y humedo. hummmm, jo, si es que lo pones a huevo, pero como hay niños me callo.
O ¿Serán los gusanitos de seda?

Abrazo

Edu

6:21 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

¿¿¿Que es un etioplasto???
Reve!!! ¿donde estás?

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo voto por los gusanitos de seda... que se convertían en maripositas... Tiene que ser eso!!!

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

a oscuras y humedo setas o champiñones en su defecto

10:14 a. m.  
Blogger sucubo dice...

estabas incubando un huevo?
estufa, a oscuras, milagro, nunca sera igual...
dime q siiii!

pio pio!!

1:58 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Mi querida Wendyquerida fue la que acertó, desde el primer comentario. Se trataba de unas judías puestas en un tiesto a germinar.

9:25 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!!!!!!!

¿Estas seguro? ¿yo solita? ¡ain! ¡ain!

Haced la ola y compartid mis lágrimas de emoción!! pordios, pordios, pordios...

1895 besazos, Papa pan, que hoy estoy generosa...

:)

10:24 a. m.  
Blogger enricmartí dice...

Pues menos mal que me callé la boca. Llego a decir lo que pensaba... ;)

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home