10 febrero 2006

¿Es... son? - V

Te conocí cuando sólo tenia 12 años. Al principio me ponías enfermo pero hacía ver que me gustabas. No quería ser diferente a los demás, aunque seguro que en ellos producías la misma impresión. Poco a poco fuiste entrando en mi vida, acomodándote, convirtiéndote en algo cotidiano y poco a poco en algo imprescindible, deseable. Yo te detestaba porque en el fondo sabía el daño que me causabas. No podía terminar contigo y secretamente albergaba la esperanza de dejarte sin dolor, sin pena, sin necesidad de ti.

Ya han pasado algunos años desde ese día en que tomé la decisión de abandonarte, de no volver a ti nunca más. Tú que te habias convertido en una parte importante de mi vida, que me gobernabas casi en todo momento, que disponías de mi tiempo inexorablemente, sí, te dejé, a pesar de las consecuencias, a pesar de saber que te echaría de menos, que seguiría soñando contigo, que me encontraría solo, desdibujado, enfadado, sin saber qué hacer.

Pero ya no volverías a hacerme daño, no conseguirías dominarme, lo que hice lo hice por mí, lo he pasado mal, pero no me arrepiento.

16 Homo sapiens:

Anonymous Anónimo dice...

Huele a tabaco. Y eso que yo nunca lo he probado...

Eclipse

11:58 p. m.  
Blogger Deyector dice...

Estoy con el anónimo, enhorabuena, yo también estoy orgulloso de haber dejado de fumar

12:02 a. m.  
Blogger Deyector dice...

Porque es el tabaco o... ¡Oye! que no es verdad lo de quedarse ciego, ni lo de la médula

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jo te estaba leyendo con un cigarro en la mano..., espera q me sale mi vena poco cívica (...) y lo lanzo por la ventana!.

Ya está, no tendrás regalices antiansiedad a mano¿?

12:23 a. m.  
Blogger reve dice...

No estoy muy segura de si es el tabaco o la bomby...

1:50 a. m.  
Blogger terminus dice...

Eso, el tabaco. (o mi ex)

Abrazo

Edu

9:31 a. m.  
Blogger Cirene dice...

Ehhhh! eso no es tabaco, eso es un canuto, yiyi, p****, trompeta, etc, (joooo si es que tiene tantas definiciones). ¿con 12 años? uhmmmm ¡precoz!, yo empecé con 13 y lo dejé con 23 (el tabaco, lo "otro" cada reunion de colegas cae alguno, pero no se lo digais a nadie ¿vale?

12:43 p. m.  
Blogger Jo dice...

El tabaco o los hongos alucinógenos, no sé, esta vez no las tengo todas conmigo.

(aunque si la reve dice el tabaco, yo digo tabaco)

(felicidades, por cierto. Yo estoy en el proceso "ya lo dejaré")

2:48 p. m.  
Blogger sucubo dice...

fumando esperooo...

la verdad es que al pincipio pensé que era la Cocacola XD

besos!!

3:29 p. m.  
Blogger Cattz dice...

¿Exfumador? Pues tengo que decirlo, me gustan más los nofumadores, huelen mejor :D

4:54 p. m.  
Blogger reve dice...

Belver, la reve se inclina más por las tetas de la bomby, sé ha ciencia cierta que marcó a una generación...

7:17 p. m.  
Blogger reve dice...

joder... he visto esa H en el "ha ciencia cierta" según se publicaba el comentario y me han subido a 5 las doptrías... que alguien me clave un destornillador en la nuca para que no sufra

7:18 p. m.  
Blogger papa pan dice...

No es el tabaco ¡es un tamagochi!

¡Habéis fallado todos! ¡listillos!

9:32 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Que síiiiiii, que era el tabaco...

Ante este estrepitoso fracaso de descripción super evidente, he decidido pasarme a contar mi vida durante una temporada.

9:34 p. m.  
Blogger Txiki dice...

Dejando de fumar...se veia claro.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pues yo pensaba q eran las maquinillas de afeitar desechables...

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home