27 febrero 2006

¿Es... son? - VI

Siempre lo miré fascinado, turbado, como si estuviera a punto de descubrir un tesoro oculto. Cuando fue lo primero que vi, dio alas a mi imaginación para ver el resto, y si mi primera visión me satisfizo, siempre se impuso a lo demás, aunque no se correspondiera a lo que yo había imaginado, ya fuera por más o por menos bello.

Como de una casi recta, el perfil de su contorno en su vista posterior, en ocasiones enmarcada y oculta, se va suavizando hacia un valle a veces horizontal, otras con una ligera inclinación. Cómo después se contornea en una voluta sensual casi esférica.

Cómo su color, su brillo satinado, su tacto, pueden envolverme y hacerme ensoñar con atardeceres de verano y fragancia de mar.

SOLUCIÓN:

80 Homo sapiens:

Blogger Exagerada dice...

Esta costando, está costando...

10:56 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Buenos días, Exagerada.

Claro, esto no es como lo del tabaco. Pero ire dando pistas.

Besos.

10:58 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Habéis visto a Reve por aquí??? Voy a buscarla, que a mi no se me ocurre nada...yo pensaba en el mar hasta la última frase, claro...
Besos salados.

10:59 a. m.  
Blogger Esther dice...

¿se trata de tu madre?

11:33 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Querida Wendyquerida, lánzate, lánzate, ya verás que bien...

Besos encontradizos.

Esther, mi Edipo pasó cuando tenía que pasar, ahora ya estoy en otra fase.

Besos adolescentes.

11:42 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

un par de tetas, seguro

11:53 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, si fuera lo primero que viera en una mujer, podría ser. Pero no sé, igual...

Besos castos.

11:59 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

Claro que fué lo primero que viste, despues de la cara de la matrona. Ya verás como he acertado. Lo primero que viste, no lo primero que mires ahora, aunque también , ya ves tu...

12:03 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Yo me fijo en el interior, ya ves tú...

Lo primero que vi fue a un tocólogo intentando desenrollarme el cordón del cuello, como en el grupo de Laoconte.

12:08 p. m.  
Anonymous Jelen dice...

ostias! que apasionante. Bueno pero después de eso una teta no?y en el interíor también me fijo yo, pero luego...;-)

12:28 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Imposible ver lo primero al tocólogo, ni la matrona, ni una teta, ni nada de nada, cientificamente probado los bebés no ven nada hasta pasados los primeros seis meses, al menos no distinguen formas, solo ven bultos y sombras y por supuesto lo primero que ven es parte de su mundo, la mamá, la cuna, el biberon, etc.
Una vez realizada la puntualizacion, debo añadir que no tengo ni idea... seguiré releyendo para ver si viene a mi memoria algo que me recuerde los aterdeceres de verano y el mar.

12:53 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Se que tal vez peque de optimismo, pero creo que es el mundo, la tierra, o como tú lo quieras definir... me despista lo del mar y eso....

12:58 p. m.  
Anonymous Jelen dice...

cirene, lo siento pero si ven.Sabes como son las pruebas esas cientificas que prueban su ceguera?lo he estudiado, lo he visto, ven. Aunque pa lo que hay que ver..podian ahorrarselo

1:19 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, sabes?, me encantan las chicas insistentes, porque al final siempre cedo.

De todas formas, de ser, sería un teto, o un pezón, o un pecho, porque si te fijas, es masculino.

Cirene, ¿tú estás segura de eso?, porque yo me acuerdo perfectamente de que mi tocólogo tenía bigote.

1:29 p. m.  
Anonymous Jelen dice...

es que soy muy bruta, y yo digo par de tetas, cuando me refiero al pecho ,-)

1:51 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Papapan, ¿Tu tocólogo? ¿no sería el pediatra? jajajaja. Segura, segura, no. Pero cientificamente explicado en un DVD que ví la pasada semana del N. Geografic, sí. Pero si tu dices que veias, pos no te contradigo.

1:58 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, no te achantes, si tú dices par de tetas serán par de tetas, que va a ser que no, pero te repito, si sigues insistiendo al final va ser que sí. ¿Tú eres aries como yo?

Cirene, yo nunca tuve pediatra. Éramos mu pobres.

2:32 p. m.  
Blogger Esther dice...

pues entonces, con brillo satinado y fragancia de mar sólo puede ser una cosa...

2:51 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Como yo nací en la cama de matrimonio de mi madre, porque por aquella epoca no le dió tiempo ir al hospital, no sé que pudiste ver. Imagino que con brillo satinado, los forces, las lamparas, los pies de tu madre, la rodilla...

2:59 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

A mi no me cuadra una teta con los atardeceres de verano y la fragancia marina...pero claro, mis tetas van más por la vertiente "cantimpalo"...

Lo dicho, voy a por la Reve.

3:13 p. m.  
Anonymous yoenmimundo dice...

Por dios una pista!! ten piedad q es lunes!!!

Feliz semana.

3:37 p. m.  
Blogger Flu dice...

La playa?

Un chupachups?

4:09 p. m.  
Blogger reve dice...

La Tiri y yo pensamos que es una perrachiña.

(está dicho en gallego, ya ves..)

4:23 p. m.  
Blogger terminus dice...

Una concha en una playa.

Abrazo

Edu

PD: y si no es eso entonces un kinder-sorpresa

5:19 p. m.  
Anonymous yoenmimundo dice...

..aunq si tuviera q apostar por algo diría q pudiera o pudiese ser el pubis...

desde luego si no lo es la definición no le vendría nada mal!.

6:31 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Yoenmimundo tiene razon, el pubis con mas o menos bello, pero ¿de donde sacas el brillo satinado? ¿y la fragancia del mar? como dice téminus, por lo de la concha... ¿no?
que descripcion mas poetica y retorcida...

7:12 p. m.  
Blogger reve dice...

¡¡¡eso es una perrachiña!!!

(es quqe no queríamos decir palabras malsonantes...)

7:26 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Bueno, yo he dicho chocho, pero Reve me ha dicho que ella no ponía eso...:P

¿Hemos ganado el apartamento, Reve?

Hijo mío...pero tu ¿¿que perrachiñas has conocido que huelen a mar?? Como las caracolas, si acercas la oreja, suenan las olas...¿no? ejem...

7:32 p. m.  
Anonymous yoenmimundo dice...

Cireno no se si lo será, pero ya sabemos q este hombre es muy poético en sus descripciones, y sino mira con q pasión describió la nocilla!.
Retorcida no me parece, a mi me parecería una bonita manera de describirlo. Y lo del brillo satinado y la fragancia de mar.. bueno cada cual es cada cual!

8:31 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

ñe!
a ver... fragancia de mar, mmmm es que yo soy de montaña hombreeeeeeee!!
el monte de venus!! XDDD

9:30 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Qué recuerdos, esa playa nudista de Aguas Blancas en Ibiza, esos pubis al aire, ese olor a mar, esos atardeceres.

Pero no, resulta que al mismo tiempo que el pubis veía la cara y a veces ésta me hacia olvidar a aquel.

No acertáis, eh?...

9:40 p. m.  
Blogger reve dice...

Se está barajando un ficus adornado con boquerones como respuesta final...
Pero ya te avisaremos cuando hayamos decidido algo

9:50 p. m.  
Blogger papa pan dice...

¿Fritos o en vinagre?, no sería lo mismo, digo yo...

9:59 p. m.  
Blogger papa pan dice...

¿Quereis más pistas?

10:00 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Nooooooooooooooo!! si nos lo estamos pasando pipa.
Ya hemos pasado por una broca, un huevo (primero de ave y luego de médico), un mejillón, incluso yo ya estoy pensando que lo primero que viste fue una escuadra y un cartabón...ain!!

Reve, por Diosito santo, haz algo...

10:19 p. m.  
Blogger reve dice...

Es un lucio!

10:23 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Y esta frase lo confirma: "Cómo su color, su brillo satinado, su tacto, pueden envolverme y hacerme ensoñar con atardeceres de verano y fragancia de mar."

10:35 p. m.  
Blogger Flu dice...

la lengua?

10:52 p. m.  
Blogger Flu dice...

los labios?

10:52 p. m.  
Blogger Flu dice...

Son los labios!!! Son los labios!!!

10:52 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Que manía. No es lo primero que vi en mi vida, ¿o, quizas sí?.

Cuando llega el buen tiempo se empieza a ver.

10:57 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Flu, los labios ya salieron en otro post.

10:58 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Un culo, pompis, trasero, no se que definición darle... chico, es suave, brilla como el saten cuando le pones cremita, y te recuerda a la playa (en Ibiza este año ví muchisimos), ademas cuando llega el buen tiempo ....

11:03 p. m.  
Blogger Cirene dice...

... no, lo he pensado mejor, el muslo (izquierdo o derecho)es lo que mas se vé cuando llega el veranito ¿no?

11:04 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Es mucho más cursi que todo eso.

11:15 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Es cursi, pero a mí me gusta.

11:17 p. m.  
Blogger Cirene dice...

un tobillo? el ombligo

11:28 p. m.  
Blogger Cirene dice...

¿es algo de la anatomia? porque nos hemos emecinado todos.

11:29 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

el culo no es, por que huele a flores!!XDD
mmmmm, la cara de tu madre hombre por dios!

11:43 p. m.  
Blogger reve dice...

Son los pies??

11:47 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Si lo dibujais, es facil. La recta es casi vertical.

9:04 a. m.  
Blogger Earwen dice...

Es una chica?

9:36 a. m.  
Blogger Esther dice...

no es el sol....

9:58 a. m.  
Blogger Esther dice...

el aleph...

10:00 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

vaya vaya, lo deje ayer en las tetas y habeis pasado por todo menos por mi casa."En verano se empiezan a ver"... un giri? con olor a playa y satinado de la quemazón?siempre huelen a playa, y cierto es que cuando ves uno ya t econdiciona para los demás...

10:16 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

vaya vaya, lo deje ayer en las tetas y habeis pasado por todo menos por mi casa."En verano se empiezan a ver"... un giri? con olor a playa y satinado de la quemazón?siempre huelen a playa, y cierto es que cuando ves uno ya t econdiciona para los demás...

10:17 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Ya está: las torres Kio.

Pero que tipo de definición es esta??? tu quieres que me echen del trabajo???

Yo apostaba por "el horizonte" (antes de lo del ficus), pero claro...si es vertica, tu te pasas todo el día en posición horizontal...

11:40 a. m.  
Blogger Gacela dice...

Vagina, más en concreto, que esa sí que tiene un brillo satinado en momentos especiales, o algo.

Y mira qué cosas me haces escribir, quién me ha visto y quién me ve. Hala.

Y si no, un vodka-RedBull. Según los que lleves encima, también ensuenyan con atardeceres de verano, fragancia de mar, lo mejor de la vida y demás.

12:06 p. m.  
Blogger Flu dice...

xDDDD
Y qué pasa, no se puede repetir?

2:00 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

un chupete!!

2:08 p. m.  
Blogger reve dice...

Aaaarg!! la recta es casi vertical!!
No son las tetas, es el canalillo!!!!

Que se los he visto a las chicas... a otras, claro...

4:26 p. m.  
Blogger Cirene dice...

¡que alguien acierte ya que me estoy quedando sin uñas con tanta espectacion!

¿no seran los OJOS de tu madre que son azules como el mar? hijo es que eso sería algo cursi cielo. (Aunque no sean azules)

4:49 p. m.  
Blogger reve dice...

Jo, esto es un sinvivir, tio, dilo ya...

5:54 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

iba a decir una burrada...
asi q porfavor sacanos ya de esta angustia que nos corroe los entresijos internos, se bueno venga y te doy una chuche XD

6:17 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Os habeis dado cuenta que casi no participan tíos???? pues yo estoy con Reve en lo del canalillo.

6:52 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Más pistas: es un sitio bastante besable.

(Wendyquerida & Gacela, por favor, ¿por qué se ven más las torres kio y las vaginas con el buen tiempo?)

6:54 p. m.  
Blogger terminus dice...

Pues eso, un buen par de tetas, hala. Estarás contenta Wendy?

6:55 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Si fuera una teta, sería una teta muy afectada por la gravedad.

7:03 p. m.  
Blogger Cirene dice...

el hombro? Anda yá..... jopelines. Eso ni siquiera es cursi. Con tus pistas nos has despistado. Prometo afinar para la proxima vez.

7:49 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Pero vamos a ver?!?!?!?!?!??!
Donde está el libro de reclamaciones?????
Que te huele a mar? el moño? no lo hubiese acertado en la vida...

Te estoy borrando de mis favoritos, hale. En cuando consiga más Tippex te borro del todo.

:P

8:29 p. m.  
Blogger reve dice...

Yo vengio a unirma a la enérgica protesta.

El hombro no es vertical!!
Y no huele a pez..
Y no se parece a un ficus en nada!

8:29 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!! Queremos un ficus!!

8:33 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Es el cuello con el hombro, y comparado con lo que estabais pensando, es super cursi.

No seáis malas, que yo nunca dije que me oliera a mar, sino que me evocaba...

8:43 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Wendyquerida, si no me borras con el Tippex, te regalo un ficus.

8:43 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Bueno vale, pero ahora solo te leo a cachitos...¿¿cómo se quita el Tippex??

8:48 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Con agua caliente.

9:28 p. m.  
Anonymous yoenmimundo dice...

Muy bonita definición. Muy bueno

9:29 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Gracias, yoenmimundo.

9:35 p. m.  
Blogger Exagerada dice...

Bueno... nosénosénosé...

8:58 a. m.  
Anonymous Sweetmayo dice...

Ostras, ayer me quedé intrigadísima... y viendo la solución YA VEO QUE NO HUBIERA ACERTADO JAMÁS... :-p... Ay, qué sin vivir... Besos de colores

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home