30 diciembre 2005

Imaginando retratos - V

Es un cuadro encima de una chimenea.

Es una mujer, es joven pero intemporal, tez morena, su pelo es oscuro y corto, ojos negros y grandes que miran hacia abajo. No se sabe si está triste, pues tiene una media sonrisa que puede ser de satisfacción o de alivio, labios gruesos, sensuales, que no saben callar la verdad, barbilla pequeña, recta, con un hoyuelo.

Es delgada y tiene movimientos de bailarina cisne, aún en su quietud.

El pintor no ha podido reflejar toda su belleza, pues ella la esconde. Está harta de que se vuelva en su contra.


El anterior retrato era Achab. El premio, para Hacienda.

17 Homo sapiens:

Blogger reve dice...

Bueno, es que no doy una, eh?...

Vale, qué tal Bereni esta vez?

5:20 p. m.  
Blogger reve dice...

No, espera, lo tebgo, y estopy absolutamente segura: Es gacelita

5:27 p. m.  
Blogger Kilian dice...

A lo mejor digo una burrada, porque yo no sé si visitas su blog y eso, pero...yo me imagino muy parecida a como tú dices a...Isthar.
(Venga, ya lo sé. He dicho una sandez. Pegadme, os dejo).

7:48 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Reve, un escalofrío recorre mi espina dorsal.

Kilian la solución mañana.

8:17 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Oye, acabo de leer lo que has puesto en el otro post, lo de Américo, y me estoy dando cabezazos contra la mesa mientras me parto de risa...¿cómo puedo ser tan leeeeeeento? Jejeje, claro, es que no había caído en lo que había dicho Jelen...saludos.:)

10:29 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

mmm yo creo que es reve XD

FELIZ DOSMILCHEIIIIIIISSS!!!

10:32 p. m.  
Blogger Bereni-C dice...

Amelie Poulain :-) Sí?

11:57 p. m.  
Anonymous emperatriz infantil dice...

wenas,acabo de ver tu blog y me parece muy original,la verdad es q las descripciones son impresionantes.sobre quien puede ser...pues ni idea,porq no conozco a la mitad de los q tienes en links.espero q poco a poco los vaya conociendo.bss

1:12 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Yo es que soy fatal para las quinielas...A mi me suena a "Miercoles" la de la Familia Adams, pero me da que no tiene blog.
Yo he pensado en Bereni-C o en Angel Cristo, claro...en fin. Creo que estoy enferma y además estas no son horas de escribir...
Hale, que no he venido. Beso.

4:05 a. m.  
Blogger Gacela dice...

Primera de las más visitas que caerán a esta página... :-)

Qué original esto de los retratos blogueros!! Pues en este, mi voto también va para Reve. A ver cómo queda la cosa...

6:10 a. m.  
Blogger Hans dice...

Qué chulo! Y qué exacto por lo que conozco!
Mmmm... Voto por Berenice.

6:32 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Querida Wendyquerida, ojala Miércoles Adams tuviera un blog, XDDDDDDDDDDDDDDD Hip XDDDDDDDDDD, no puedo más, me ha dado un calambre.

Gacela, es un placer, yo a tí te leo hace un tiempo, la solución antes del año que viene.

Hans, no tengo el gusto de conocerte pero corro como un rayo a ello.

Bereni, alguien ha pensado que eres tú, pero no lo tienen muy claro.

Kilian, no te preocupes por lo de Américo, en algunos círculos me conocen como Europo.

Emperatriz, encantado.

Sucubo, en aras de mantener un poco la intriga... bueno no puedo más, te lo diré: es... es...
-Europo, ¿te has tomado la pastilla de la memoria?
-No me acuerdo. ¿Qué estaba diciendo?, a sí, que hoy es mi santo, ¿no?

10:05 a. m.  
Blogger Bereni-C dice...

Papa Pan, lo primero, pedirte disculpas por utilizar tus comentarios para contestar otro pero... pero...
Bereni-C o Ángel Cristo???? BERENI-C O ÁNGEL CRISTO??? ¿Que pasa, que nos parecemos tanto que no se nos distingue?
Wendy... esta te la guardo, por mis niños.

11:34 a. m.  
Blogger reve dice...

Nadie más ha dicho que es gacela?..

Ay, que dulce es el sabor de la victoria

1:45 p. m.  
Blogger Achab dice...

Genial esta idea de los retratos. Entonces, ¿es o no es Gacela?

4:22 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Joooo...Yo quiero saberlo ya, Europooo... No me veo capaz de esperar hasta el año que viene...

6:18 p. m.  
Blogger Flu dice...

Uum... Gacela?
No se, no me fio de mi misma, pero bueno, ya gané uno! :)

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home