28 diciembre 2005

Imaginando retratos - III

Es una mujer mirándose en un espejo, el cabello es largo, suelto, rebelde, ni liso ni rizado y de un color rojo intenso. Su piel es muy blanca y está llena de pecas, nariz pequeña, boca siempre decidida y sonriente.

Alguien le sostiene el espejo y entonces notas que no es un espejo, es un simple marco nada más.

Su cuerpo es menudo pero bien proporcionado y cuando se da la vuelta y mira, todo alrededor se mueve y alborota, pues es la sal de la vida misma.


El retrato anterior era Nepomuk. Acertó el usuario anónimo.
Reve, siempre hay que seguir el primer impulso.

10 Homo sapiens:

Anonymous Anónimo dice...

¿Dónde se te manda un e-mail, Papa Pan?

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Juraría que es Wendy, pero es rubia.

3:10 p. m.  
Blogger reve dice...

aaaarg... jo... lo sabía!!!

Bueno, yo tambiém creo que esta es Wendy, y si quieres razones es por lo de la sal de la vida

5:24 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

He decidido cambiar mi quiniela (eso me pasa por no leer más)

¡¡jajaaja!! ¿Pero bueno? ¿La sal de la vida?
Pues puede ser...Fluflu.
Que honor que penseis en mi.
Gracias. Un besazo peludo.
:)

Por cierto, sí, soy rubia, pero ahora soy Naranjito porque me teñí el pelo "colorao"; mi piel es blanca y con millones de pecas, esto también es cierto, pero o Papa Pan es mama-tirita o no tiene forma de saberlo.

Y la sal...la del arroz, "na más".

12:38 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Lo siento, no soy mamá-tirita ni nadie allegado a ti, no puedo aguantar hasta el próximo post, así que lo digo, eres tú, Wendyquerida.

Eride, se ha teñido el pelo, me estoy empezando a asustar.

1:10 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

¡¡JAJAJAJA!! Ay! que majos sois...

Me he teñido el pelo porque tengo en casa unos 20 kilos de henna que me trajeron de Marruecos y en algo la tengo que gastar...

Si quieres te paso una foto para que puedas contrastar el porcentaje de aciertos o bien "os allegais" y os invito a una cervecita...
Un beso. Es un honor, de verdad.
:)

3:15 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Por fa, foto en tu blog.

7:17 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

No!! que se romperá la magia...imagínate que soy un señor de Murcia con bigote y todo...

11:33 p. m.  
Blogger papa pan dice...

No, el de Murcia soy yo...

11:46 p. m.  
Blogger Eulalia dice...

...Con siete meses de retraso, yo también lo he adivinado, lo juro.
Me estoy bebiendo tu blog de un enooooooooooorme trago.

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home