25 diciembre 2005

Imaginando retratos - I

Está puesta frente al mar, una mar en calma pero gris, su sombra alargada se pierde hacia él y se notan sus rasgos en su sombra, rasgos dulces y transparentes, enigmáticos, que de ninguna manera se ciñen a la aparente realidad. Su sombra sonríe, pero ella no.

Tiene el pelo castaño con reflejos cobrizos, la frente es amplia y despejada, sus cejas rotundas enmarcan unos ojos rasgados color miel. Ojos de autocontrol y censura que casi no dejan escapar un rayito de su gran pasión, nariz recta un poco grande pero fina, labios ni gruesos ni delgados, completamente relajados, cansados de intentar explicar lo que para casi todos es inexplicable. Barbilla decidida, un poco cuadrada pero muy agradable. Cuello largo y algo musculoso que no cede ni cae.

Está parada posando, pero todo su cuerpo está lejos, no le gusta posar, porque no le gustan las poses...


Comienzo una serie de retratos de escritores de blogs. Así es cómo yo me los imagino.

10 Homo sapiens:

Blogger Guillermo dice...

¿y esto se trata de intentar adivinar quien es cada uno o es un homenaje silencioso?
sea lo que sea me gusta tu iniciativa, imaginación al poder para describir a alguien que solo conocemos a traves de sus escritos

8:48 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Como siempre, tu intuición me sorprende. Te invito a adivinar quién puede ser. Feliz Navidad.

9:13 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Chico, no caigo en quién puede ser...claro, que la Blogosfera es inmensa. Yo solo conozco a tres o cuatro personas de mi entorno...y estoy convencido de que no estás describiendo a ninguna de ellas, jejeje...
Bueno, ya iremos cayendo en la cuenta...a medida que publiques más descripciones, podrías ir poniendo la solución del día anterior, como en los pasatiempos de los periódicos, ¿no? Estaría muy bien...además, así la persona en cuestión te puede decir si has acertado o no.;)
Oye, muchas gracias por tu comentario, que me ha gustado mucho...un saludo y feliz Navidad.

11:49 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Tienes una bonita imaginación.

Feliz NaVIDAd.

12:54 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Kilian, yo tampoco la conozco, pero a la persona que leo la he materializado, como cuando imaginas el personaje de un libro.

Wendy querida, le dijo la sartén al cazo...

10:05 a. m.  
Blogger Flu dice...

Uuuhm... pues es difícil, es más, se ajusta a dos o tres...¿Eride?
No me peguéis si no acierto porfa...

12:31 p. m.  
Blogger Flu dice...

Por cierto, que se me olvidó, feliz navidad Papa Pan!

12:32 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Feliz Navidad, Flu. La solución, proximamente.

1:15 p. m.  
Blogger reve dice...

Hola, vengo a decir que a mí me cuadra mucho con uno de tus enlaces, pero que como odio equivocarme me lo voy a guardar para mí, y cuando lo desveles sabré si había acertado.

Feliz Navidad

4:50 p. m.  
Blogger papa pan dice...

¿Tú crees?

Feliz Navidad, reve.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home