06 diciembre 2005

Qüasi (entrega II)

... y se resbalaba en el charco de zumo con lecitina de soja que inundaba casi toda la sala del cafe de la editorial, y el microondas estallaba, desencajando de la pared de enfrente el enorme retablo gótico made in Taiwan (parte de la nueva decoración de cambio de imagen).

-¿Es la policía? por favor, vengan rápido. Creo que ha sucedido algo terrible, un terrible accidente...alguien ha podido resultar herido o incluso morir... yo, yo no me atrevo... adios.

-Al oir la proxima señal serán las...

-Buenos dias, Mari Lee. ¿Qué le pasa al teléfono?. Llevo horas intentando hablar con Hulton. ¿Qué es ese olor?

-Parece que el teléfono no funciona, Sr. Flanagan. Y en cuanto al olor, es mi nuevo perfume, lo uso para que nadie se acerque, ya sabe lo que nos pasa a las macizas...

3 Homo sapiens:

Blogger Kilian dice...

Jejeje...me hagustado, sobre todo el final. Está bien...Veo que acabas de estrenarte en esto de los blogs, te deseo mucha suerte y que la Fuerza te acompañe.
¿Cuándo veremos el desenlace de Qüasi? Espero que llegue pronto a las pantallas (de ordenador)
Un consejillo: activa la verificación de palabras para que no te entren comentarios en plan propaganda y chorraditas de esas. ¡Suerte!:)

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Wow. Dedicado y todo y me entero la última :( Mil gracias, Papa Pan.

Escúpeme, pero no te ensañes, que estoy en horas bajas :P

4:24 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Señor Kilian: la saga de momento no esta definida y el desenlace dependerá de que me gusten las entregas, no sea usted impaciente, además creo que el final va a ser alternativo (acepto sugerencias)

Mi Señora Doña Eride (como Alonso llamaba a la del Toboso):
espero haber purgado mi incalificable torpeza del primer post, pues desconozco todavia muchos de los usos de blogger, pero ya que lo he enmendado espero tener el placer de leer algun otro de sus atinados comentarios.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home