05 diciembre 2005

Qüasi, una historia por entregas (I)

Por la solitaria calle calcinada por el sol rodaba un hierbajo de esos que nunca se sabe de dónde salen, pero que indican soledad y peligro.

La historia se estaba gestando mientras Mike tecleaba en su antigua Olivetti.

Así comenzaba el best seller, Topicazo "Cómo poder escribir su propia novela y llegar a publicarla". Claro, que si no hubiera sido por Mari Lee, la secretaria del editor jefe, eso (y digo eso con conocimiento de causa) nunca habría llegado a conocer la luz, lo cual hubiera sido un verdadero alivio y descanso para los ojos.

En ese momento la alarma del marcapasos se estaba desgañitando y el Sr. Hulton -con una cara de joder, hoy sí que la palmo-, calentaba el café en el microondas y ponía la pastilla de nitroglicerina debajo de su lengua...

Para ERIDE

3 Homo sapiens:

Blogger Nepomuk dice...

jajajajajajjaaaaaaa lo del hierbajo que no se sabe de dónde sale me ha llegado al alma xDDDDDD

¡ERIDE QUE TE VEO! ¡CONTROLA ESAS BABAS!

6:16 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Nepomuk, un grato placer verle por aquí.

6:35 p. m.  
Blogger Guillermo dice...

Esperaremos con impaciencia tus entregas de la historia papa pan, y no te preocupes, ya aprenderás a jugar al tawu, a todos nos cuesta jeje.
Que te vaya muy bien con tu blog

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home