23 enero 2006

¿Es... son? - II

Me impresionó desde la primera vez que le vi, robusto pero tierno, a la vez exquisito e imprevisible. Adaptado a muchas situaciones y a muchos gustos.

Madrugador empedernido, fragante, musculoso, de piel tostada y brillante. Cuando supe su nombre me costó trabajo pronunciarlo, y cuando pregunté por él no me entendieron.

Desde ese primer día todas las mañanas pienso en él, la mayoria de las veces no está y cuando está no suele ser casi nunca el mismo. Pero yo no olvido esa primera vez que me dejó todas estas sensaciones.

SOLUCIÓN:

24 Homo sapiens:

Anonymous Anónimo dice...

jooooooooooo, mierdaaaa, maldita sea!!!!, me quedé unos dias sin conexión, ONO-maldito, y justo haces mi retrato!!!. Que honor y yo perdiendomelo, me cagon to.
Gracias, los ojos marrones, marrones rojizos, del color del pelo, que no es pelirrojo naranjito, sino caoba.
Me identifico sisisisi, salvo con lo de las medias y el traje de chaqueta, tiro más de vaquero.

11:24 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Tú te lo mereces Jelen. Sabía lo del pelo, de entre mi fascinación por la pelirrojas, el caoba es lo más. Anda intenta adivinar.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Crii, crii, crii, crii, crii, crii, crii, cri...

1:18 p. m.  
Blogger terminus dice...

Tu perro.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Clong, clong, clong, clong, clong, clong, clong, ¡uyve!

1:34 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Oigo una cencerrada, Terminus, sabrás por qué.

1:36 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

No entiendo nada y las pistas despistan...dame una pista, mi niño, Papa Pan, guapo...¡¡ain!!

2:39 p. m.  
Blogger terminus dice...

¿Que he hecho ahora? Si soy bueno.
¿Que no es tu perro? ¿Tienes perro por cierto?
Solo se me ocurre otra cosa y no creo que sea.

4:41 p. m.  
Blogger reve dice...

Yo me voy a encerrar en una habitación o algo, porque soy una degenerada... estoy muerta de risa, eh? pero ni me atrevo a decir lo que creo que es...

5:27 p. m.  
Blogger Flu dice...

Schwarseneguer???

6:41 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Vale...este fijo que no es deyector. Pero cuando lo vuelvas a ver, casi que nos pasas unas fotos del momento para hacernos unas diapos, que yo sé que a Bereni le gustan las cosas fragantes y musculosas...

7:39 p. m.  
Blogger papa pan dice...

La culpa es de Terminus.

La solución mañana a las 9:30 horas AM.

Todavía estáis a tiempo de rectificar, luego que si esto, que si aquello, que si la abuela fuma...

9:06 p. m.  
Blogger terminus dice...

Papa pan, disculpa, pero no tengo ni idea de lo que he hecho, en serio.
¿No hablarás de mi?

10:26 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Terminus, te mando un email.

10:38 p. m.  
Blogger terminus dice...

Al final si hablas de mi. El croissant, seguro.

10:49 p. m.  
Blogger Gacela dice...

Yo debo de tener las hormonas igual de alteradas que Reve, porque soy una Gacela que escribe ruborizada y que no va a poner aquí lo que ha entendido. Pero lo veo cristalino, cristalino. Ehem. Y más ehem.

10:52 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Está bien. Antes de que vuestras mentes entren en síncope irreversible, he aquí la SOLUCIÓN

10:52 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Bueno, que me apunto al grupo de degeneradas XD

12:40 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Jolín!! yo lo pensé (la idea cochina), pero lo destarré rapidamente al grito de "mente calenturienta"...que hambre...¡¡por el croissant!!

Buenos días.

10:07 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Buenos días, Wendyquerida. ¿A que éste no te lo podrías comer?. Yo después de haberlo hecho me estoy planteando seriamente crear el frente de liberación del croissant.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Justo lo que yo pensaba XDD

11:15 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Ain!! el que se coma a un croissant con ojos, es que no tiene corazón, ni estómago, ni escrúpulos, ni nada...

Me apunto al FLC (Frente de Liberación del Croissant), ea.

Abramos un blog para mover la defensa de la bolleria industrial!! arriba Panrico!!

2:03 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Hay que ver como se me va la rosquilla, oye...

Un beso papa PAN rico.

2:06 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, sí, sí, por eso estabáis callados que si pongo el croissant o no lo pongo...

Wendyquerida, sí, abramos el F.L.C. blog, hasta que consigamos que todo el mundo ponga un croissant en su vida.

Besos de tu cofundador.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home