16 enero 2006

El juego de las partes - I

Entre retratos y otros desvaríos




os propongo que adivinéis a qué pertenece este fragmento, sólo por jugar un rato.

16-01-2006 21:46
SOLUCIÓN

Efectivamente, Achab, Súcubo, Bereni y Deyector. Era la Venus del Espejo.

Es mi cuadro favorito de Velázquez, me fascina, yo tambien cuando lo vi en la National Gallery me emocioné. Después alguien me regalo la moneda que es alucinante:




(he puesto la moneda porque a mí me parece que está más maciza en la moneda que en el cuadro, comparad)

10 Homo sapiens:

Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Ni la una ni la otra...
Pero tampoco sé quien es...jo!! dímelo, dímelo...

1:21 p. m.  
Blogger papa pan dice...

¿A que os suena?

Y no es precisamente la cara lo que más me gusta.

1:34 p. m.  
Blogger Achab dice...

Me suena al reflejo de la cara de Venus en "La Venus del Espejo".

Di que sí, di que sí que nunca acierto nada.

2:53 p. m.  
Blogger Flu dice...

Uuuhm... jopetajos...
Vale, soy una inútil, lo reconozco...

¿Las tres gracias?

3:38 p. m.  
Blogger sucubo dice...

la venus del espejo como dice Achab.
Pero si acierto le cedo el premio (solo por esta vez XD)

Besos!

4:52 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Pues mire usted...ni puñetera idea, pero ese rojo tomate como que da un pelín de miedo ¿eh? que vaya...uno empieza a comprender esa manía que tenía su profesora con que los cuadros había que mirarlos de lejos...

(¿pues no tenías la Venus de Botticelli que es tan mona ella y tan aseada?)

7:55 p. m.  
Blogger Bereni-C dice...

Es el reflejo de la Venus del Espejo, doy fe. Hice un puzzle de chiquimil piezas que tarde 1 mes en completar. Lo enmarqué y lo colgué en mi dormitorio, donde lo he visto cada día hasta que me vine a Madrid. El día que lo vi en la National Gallery se me saltaron las lágrimas y todo. Lo reconocería aunque me enseñasen un pico de la tela sobre la que descansa. Aypordiosss qué estrés de puzzle.

9:12 p. m.  
Blogger Deyector dice...

Me uno a la masa y proclamo que es la Venus del espejo.
Y saco los pies del tiesto protestando por el horario, no es justo porque me imposibilita participar.
Y declaro que he echado de menos que Nepomuk dijera que era yo, con lo bien que quedaría frente al espejo... sgñifs

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excellent, love it! Undercounter dishwashers price Ativan world cruises Fax cover pages Atf for 2792 mitsubishi pajero playoff hockey pool picks Laught small penis 1990 buick riviera Running woman shoes merrell Tips for using a digital camera Refinance mortgage rates california custom wheels tires Galleries baseball bets Prescriptions oder online Gangbang The antidepressants Mountain view ford chattanooga alltel cellular phone plans Rx soma buy tramadol Yellow book phone 75 mercedes diesel

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home