09 enero 2006

Imaginando retratos - XII

Ojeando un National Blogographic, leo:

"Descubierta una tribu perdida en medio del Amazonas. Esta tribu, a quien su descubridor ha bautizado como Gaia, tiene una serie de características que la hacen especial, pues todos en común viven las experiencias de los demás. Si uno se pone enfermo, todos se ponen enfermos; si uno es feliz, todos son felices; si uno desaparece, todos vagan como zombis hasta que alguien nace, con lo que todos vuelven a renacer. Todos cuidan de todos."

El artículo está ilustrado con una fotografia de uno de los aborígenes. Se trata de un hombre de fuertes rasgos pero de mirada tierna, el pelo es corto y una pequeña barba perfila su mentón. Es de estatura media y muy fuerte, y aunque no sonríe, en su cara está impresa la sonrisa y en sus ojos hay cariño y comprensión.


Premio especial para el primero que adivine.

35 Homo sapiens:

Blogger Cattz dice...

¡Es mi padre! Lo siento, es que lo del enfermo simpático me suena taaaaaaaaaaanto XD

12:00 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Voy a dar una pista: para mí, un aborigen es un ser único, extraordinario, de los que quedan pocos.

12:26 a. m.  
Blogger sucubo dice...

es Dwalks!!!
ya le veo yo con el taparabos... XD

12:45 a. m.  
Blogger reve dice...

Mierda, a mi me viene nepo a la cabeza... pero no puede ser, ya lo hiciste... aish, no lo se!

12:51 a. m.  
Blogger Gacela dice...

Si pensara solo en una persona, diría Terminus, aunque como no le tienes enlazado me extranyaría acertar.

Pero si pienso en la tribu, pienso en los mundos de nepo, en general... y entonces él sería el aborigen del que hablas, aunque ya hayas hecho otro retrato suyo. Dudas tengo, vaya.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Es Lord Jim. Por eso todo recuerda a Nepo, está hablando de Nepoworld pero describe a Jim.

2:41 a. m.  
Blogger Jo dice...

Uffffff....No sé... Motívame, ¿cuál es el premio especial?

7:06 a. m.  
Blogger Guillermo dice...

También he pensado mucho en Lord Jim no se porqué, mi voto para él.

8:52 a. m.  
Blogger papa pan dice...

El anticiclón de las Azores trae vientos de Groenlandia a esta parte de la blogosfera.

Otra pista: no lo tengo enlazado, pero habéis entendido el sentido.

9:37 a. m.  
Blogger sucubo dice...

es HERR GONZO!!!!
XDDD
El premio pa mi!!!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

y a mi por qué me dices lo de las pelirrojas? :-S tengo miedo...
Estoy con Eride, al 100%

10:28 a. m.  
Blogger papa pan dice...

La depilación no es buena en invierno, los pelos protegen del frío y si no mira al Yeti.

10:31 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, ¿no eres pelirroja y zurda?

Yo también estoy siempre con Eride al 100%, pero de momento no habéis acertado.

10:34 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Earwen, ¿tu ser chico o contraria?

10:35 a. m.  
Blogger Cattz dice...

Pues para mí es el rata XD
Al menos es como me lo imagino respecto a Nepo.

10:45 a. m.  
Blogger sucubo dice...

es Fukowsky!!!
joer me estoy ganando la cera gratis!!

Yo como la del anuncio, Chuwaka no tiene nada que hacer frente a mis buclessss!!

besos!!

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

pelirroja y zurda perdida, cuento las cosas y luego se me olvidan, que cabeza...
Sigo sin saber quien es entonces

11:32 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, yo hubiera preferido seguir pareciéndote un adivino enigmático (que lo soy), pero al César lo que es del César...

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

jajaja, yo también prefiero seguir pensandolo, aún no se cuando he dicho lo de pelirroja...Por lo menos sorprendentemente observador

11:48 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Me gano la vida observando.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

cuentame eso

12:21 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Mí no poder yo estar sin papeles.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

aaaah bien, pues nada, cuando los tengas me lo cuentas, que me interesa.

12:34 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Earwen, bienvenida. Pero no eres tú el señor del retrato...

12:41 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Súcubo va a acabar pronto con el repertorio de sueños eróticos de mi juventud, asi que podrías decir quién es antes de que me abra los ojos ante alguno nuevo XD

12:43 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Cattz, esta noche cae, antes de que empieces a soñar.

12:46 p. m.  
Blogger Cattz dice...

En fin, está claro que los aborígenes son unos zorroclocos todos ellos.

12:49 p. m.  
Blogger sucubo dice...

cattz, lo siento de veras, pero un premio especial de papa pan... no puedo resistirme.

1:11 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Es que no tenéis compasión XD
Que una pasa mucho tiempo sola y cada vez lee a más gente, y dentro de poco ya tendré que estar sola porque no tendré horas suficientes para leerlos a todos XD

2:14 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Hola, vengo a por mi premio especial...

ES DEYECTOR

Hala...mañana me paso con el saco.

PD. Gacela...ya hablaremos tú y yo de lo de "mediana estatura".

2:25 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Taxativo, seguro de ti mismo, audaz, previsor, pero...errado.
Cuídate esa gripe Nepomuk, que no te deja ver lo evidente.

3:57 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Ains...si hubieras puesto también lo de la cara de gorila cabreado, quizá...

11:35 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Por cierto, te lo paso:

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

SOY YO SOY YO SOY YOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ x-DDDDDDDDDDDDDDD ni puto caso al nano ke di ke soy mas bonito ke un san luis jajajajajajjaa

gracias colega :-) jajajajaja estoy aki de okupa de pecé solo x ver tu pos x-)

11:37 p. m.  
Blogger papa pan dice...

De nada, buena gente.

Un abrazo.

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home