12 enero 2006

Imaginando retratos - XV

De un legajo del altillo, que estaba atado con una cinta de persiana, se desprendió un recorte de periódico. Estaba terminando de ordenar los documentos de mi heredad y andaba con prisa, pues tenía cita con el intux.

Pero ese recorte atrajo mi atención. Era de un periódico de 2007. En él se leía el titular: "El ser que asombró al Mundo" y traía la fotografía de un hombre joven, pero maduro, moreno, muy derecho, de ojos oscuros y penetrantes que miraban fijamente a la cámara con expresión de enfado. Pero no movía ni un pelo para impedir que le fotografiasen, como no queriendo salir de su círculo protector y tampoco irrumpir en el del que tenía enfrente.

Al parecer, este hombre había conseguido algo muy importante, pero el recorte estaba incompleto.

De repente pensé en el legado, con manos nerviosas terminé de deshacer los nudos y allí estaba. Así que fue él, el padre del padre de mi padre, el que lo había descubierto...



El anterior retrato era el de Cattz y lo acertó Wendyquerida.

16 Homo sapiens:

Blogger Bereni-C dice...

Pueeesssss yo diría que Deyector. Y si es él te aseguro que se taparía la cara con tal de no ser fotografiado... o saldría con los ojos cerrados.

10:50 p. m.  
Blogger Cattz dice...

garoa79@hotmail.com ese es mi email, y ya me explicas lo del centauro y todo eso XD

11:20 p. m.  
Blogger reve dice...

puede ser troy?

12:00 a. m.  
Blogger belver dice...

Jo, tío, esto es jugársela...Porque puede ser cualquiera, ¿o no vamos todos a cambiar el mundo?
¿O alguien se ha rajado ya? venganomejodáis...

Yo voy a dar una vuelta por tus enlaces y ahora vuelvo, que no conozco a la mitad. ok?

3:12 a. m.  
Blogger belver dice...

Jajaja. Yo no sé quién será el de la foto pero yo he disfrutado mucho con los enlaces... Personajazos, eh?

3:40 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

VAya psicologa de mierda que estoy hecha, ni la menor idea. yo creo que luego en los coments deberias ir poniendo pistas no? :/

9:35 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

Ah! y por cierto, una paste psicosomatica si que tiene, que me vas a ocntar a mi, pero otra no, que me vas a contar a mi también. Muchas veces me asfixio antes de descubrir el gato te lo aseguro. Además que interés puedo tener, psicologicamente hablando en que me ahoguen los gatos, con lo que me gustan...

10:15 a. m.  
Blogger Comandante dice...

coño este es fácil.

es el tatarabuelo de quién lo escribe! En fin, es tu tatarabuelo!


Bueno, y digo, hola.

10:38 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Pues yo lo he tenido muy claro, pero vamos, que tal y como soy yo...si no es Angel Cristo, ni Eva Nasarre, ni Miercoles Adams, yo diría Hans...y si no, lo que diga La Reve.

Un beso.

3:05 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Entiendo que mi visión de las cosas esté pelín distorsionada (hijo único, siempre con amigos imaginarios, inventando historias a lo Amélie...) Pero, ¿no va a acertar nadie?

Está bien, os daré una pista: el fondo de la foto es el Big Ben.

5:31 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

Pues yo dire Terminus a ver que pasa... XD
besos

5:46 p. m.  
Anonymous Belver dice...

No sé, hay algún bloguer que se llame Benjamín?

(reivindico mi pista del tipo "empieza por la letrita...")

7:06 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Lord Jim

8:45 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Y como es menester con la gente que bien conozco... categórico y sin dudas ;)

8:46 p. m.  
Blogger Jim dice...

Ejem, Nepomuk jugaba con ventaja. Y yo ya sabía de quien se trataba, claro...

...Pero no dije nada para no estropear la sorpresa :)

(gracias por la resemblanza)

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Bookkeeping download free Order viagra from india nexium and gi distress Modern+contemporary+area+rug Best deals dental plans Ireland home insurance Consumer guide faucets nhtsa 2001 porsche boxster web marketing solution nexium side effects nexium commercial cast Pharmacies and drug stores in defiance oh ohio 40mg nexium Merchant accounts in the united states Liposuction versus tummy tuck

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home