10 enero 2006

Superstición

Yo era un hombre lógico, un científico, un Santo Tomás incrédulo y cerril ante cualquier atisbo de irracionalidad.

¿Quién te ha visto y quién te ve, Bernabé?

Pero el bagaje, las experiencias, la convivencia con algunas brujas (en el buen y mal sentido), me han ido convirtiendo en lo que soy ahora, un creyente en la superstición, el mal fario, la cábala, los gatos negros, la numerología, las escaleras, los sombreros...

Por todo esto decidí en un momento hacer el retrato XIII (¡sale bicho!) de un ser imaginario y abyecto para que él se la llevara toda, pero eso hubiera confundido al personal. Con lo cual he decidido pasar de retrato, ya sabeis cual, al XIV.



Este es el premio especial para Cattz, la primera y la única acertante del retrato anterior.

Existe un premio adicional para quien adivine de donde ha salido el de la foto.




9 Homo sapiens:

Blogger Cattz dice...

¿Y ladra? Es que me vendría muy bien para hacer un dúo XD

7:37 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Felicidades Cattz, tú dirás qué quieres que haga con él, porque en casa tengo poco sitio. No ladra porque es un oso, hace arrumaquitos.

7:50 p. m.  
Blogger reve dice...

No!!! que no ladre!!! más no!

mmm... ha salido del roscón?

8:19 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Premio para la señorita, ha salido del roscón. Se nota que los compramos en el mismo horno.

8:58 p. m.  
Blogger papa pan dice...

He aquí la prueba A:

PRUEBA A

La prueba B (oséase, el roscón), desapareció misteriosamente...

9:07 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Nada, nada, en mis roscones metimos imanes de nevera con forma de bichitos XD
Los dos se han quedado en casa, curiosamente.
Jo, ahora quiero dulce...

10:39 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

¿Y dónde dices que venden esos roscones para machotes duros y viriles?

11:39 p. m.  
Blogger papa pan dice...

En la panaderïa "El Rambo Cabreao".

11:49 p. m.  
Blogger enricmartí dice...

Te recomiendo pues,oh amigo, este blog de otro tan jirulo como yo (osea: anti supersticiones): http://lahabitacioncerrada.blogspot.com/2005/12/en-nombre-de-la-ciencia.html
y ya puestos, te dejo (con permiso ) uno mío:
http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2005/12/homo-sapiens-versus-homo-brutalis.html

Buen domingo

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home