11 enero 2006

Encuesta de mascotas

Por favor, indicadme si tenéis gato, perro o algún otro animal, o si os gustaría tenerlo (no os quiero colocar uno). Mantengo la teoría que la gente a la que le gustan los animales es más afín.

Yo tengo una gata.

37 Homo sapiens:

Blogger Súcubo dice...

2 perros, 3 gatas y 1 gato
XDD

11:48 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Halaaaa, Súcubo, ya decía yo...(el otro día me enteré de quién era Súcubo)

11:52 a. m.  
Blogger Súcubo dice...

mmm que ya decias tu?? jejeje
q

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

mmm que ya decias tu?? jejeje
q

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

mmm que ya decias tu?? jejeje
q

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:09 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

Perdon!! no se que ha pasado que esto me ha sacado 6 comentarios iguales... joer que torpe, de verdad q no se que he tocado.

además no habia terminado de escribir... snif!!
bueno q digo q como que te has enterado tan tarde de quien soy, si hay fotos mias por ahí jejeje
besos!

12:19 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Súcubo:

Espíritu, diablo o demonio con apariencia de mujer que tiene contacto carnal con un varón...es un demonio femenino que acude a un hombre en sus sueños especialmente monjes, para seducirlos...

Ya ves, hermana, en el monasterio llevamos con internet dos días.

1:13 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

hijo mio... si te digo que yo me enteré de lo que es un Súcubo por un capítulo de South Park...

Prueba b,
Y como se llama el equivalente masculino???

PD:Los monjes es que sois muy facilones XD

1:31 p. m.  
Blogger Achab dice...

Ningún bicho, pero adoro los gatos.

Íncubo, se llama íncubo. Algunos añejos tratados de demonología aseguran que poseen dos miembros viriles y mientras uno lo introducen en el vaso natural, con el otro incurren en sodomía.

De estas cosas no me enteré en South Park sono leyendo a Huysmann (Lá bas)

2:42 p. m.  
Blogger reve dice...

Yo ahora sólo tengo un pajarito, pero tuve una cobaya genial que paseaba por la casa como si fuera suya y no era capaz de soportar una jaula. Nos reventó todos los electrodomésticos, claro..

Estoy esperando a largarme del todo de casa para hacerme con un gatito, y si puede ser con un perrito, aunque me da algo de penilla tenerle metido en un piso..

2:46 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Tengo un gato... o más bien el gato nos tiene a nosotros. Ahora mismo está hecho un ovillo en mi cama(lugar más caliente de la casa), pero cualquier sitio mullido, calentito y con gente conocida le encanta.
Y también "tuve" un perro, era de mi exnovio sevillano y se lo quedó él, pero aquel perro me adoraba a mí(y yo a él) más que a su dueño. Un perro de aguas andaluz color chocolate llamado Coco, si alguien vive en Sevilla y le ve puede secuestrarlo ofreciéndole una pelota y me lo manda, que lo echo de menos.

4:04 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Yo tengo a mama-tirita y mama-tirita me tiene a mi.

Mi ultimo perro era un chucho muy feo que llevaba unos poco meses con una pata fuera de un golpe que le dio un coche. Papa-tirito lo recogió y Mama-tirita por poco no le pone el perro de sombrero.

Lo operamos, pero llevaba tanto tiempo cojeando que lo siguió haciendo el resto de su vida. Luego cuando ya era muy viejito, se acomodó un soplo en su corazoncito canino. Tenía toda la dentadura hecha polvo de la vida de perro que había llevado. Comenzó a sufrir halitosis horripile y no podíamos hacer nada porque era muy viejito y con el soplo pues mal. Total, el perro era un asco, pero era mi perro...:)
Era mas bueno y más agradecido...mis amigas decían que sabía jugar al tute...aún no sé por qué.

Coño, me ha salido un post.
Beso, guau.

4:57 p. m.  
Blogger Súcubo dice...

bueno achab veo que estás puesto en la materia y has contestado de manera certera a la pregunta que le hice a papa pan.
Pero se te ha olvidado mentar que también hay un grupo muy bueno llamado Incubus XD

De south park aprendí lo que es un súcubo, de la vida es asi el cuerpo humano, recorrí el mundo con willy fog y leyendo mortadelo y filemon me enteré de la independencia de Hong kong de Inglaterra en el 2000... lo que son las cosas verdad?

5:22 p. m.  
Blogger terminus dice...

Hombre, la verdad... menos un perro... cuaquier cosa valdría. Creo que mas adelante si que estoy pensando en instalar un acuario. Me gusta el sonido del agua y la calma de los peces nadando.

Por cierto Súcubo, yo en el Mortadelo y Filemón aprendí que los hotentotes son una tribu africana.(igual que aquel que ganó el concurso del Sobera).

Edu

6:50 p. m.  
Anonymous Eride dice...

Yo tengo una mantis religiosa, más moooona ella...

¿Qué puesto tengo en la escala de afinidad?

7:08 p. m.  
Blogger Hans dice...

¿Cuentan los caballos de los motores?

9:26 p. m.  
Blogger Deyector dice...

Yo tenía tres hermanos tocapelotas, ahora tengo esposa... y está leyendo el post.... tiemblo

9:36 p. m.  
Blogger belver dice...

Yo tengo un Diego, no sé si valdrá...

9:41 p. m.  
Blogger Bereni-C dice...

Yo he tenido bichos en casa de toda la vida. Lo último fueron dos gatos rubios que recogimos cuando los dos me cabían en la palma de la mano. Cuando me casé, se los quedó mamá-bereni y los echo mucho de menos. Dice mamá-bereni que uno de ellos me esperaba en la puerta todas las noches y me llamaba. Después estuvo seis meses enfadado conmigo, sin dejarme que me acercase a tocarlo. Les tengo alergia, así es que cuando voy a verlos, los beso, los sobo, los abrazo... y acabo llena de ronchas, con los ojos inyectados en sangre y la nariz como un pimiento de tanto estornudar. Pero me da igual, merece la pena. Oírles ronronear cuando les rasco detrás de las orejas es uno de mis chispazos favoritos.

Aquí en Madrid tengo un marido. No sé si se aceptará como animal de compañía, pero os aseguro que cuando quiere es un auténtico buho.

9:47 p. m.  
Blogger papa pan dice...

No se os puede dejar solos, yo ganándome el pan y vosotros rasca que te rasca.

Sucubo, Íncubo (en latín significa "pesadilla") es un demonio masculino de la creencia popular europea de la edad media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de este. Si la mujer queda embarazada tendrá a un hijo con super poderes aunque de apariencia normal...

Después de esto y de los datos de Achab, me siento Éxcubo.


Achab, veo tu gran "afinidad" por los felinos, sinvergonzón.

Reve, los gatos son de la casa, los perros son de las personas y necesitan a alguien, si quieres tener perro te recomiendo que sean dos.

Cattz, entiendo perfectamente lo que dices, es como separarse de alguien al que sabes que no vas a ver más.

Wendyquerida, me parece mentira que le enseñaras a jugar al tute y no al mus.
La halitosis en los perros se combate dándoles alfalfa, lo malo es que se tiran unos pedos que son de mascarilla y oxígeno, lo que no se va en lágrimas se va en suspiros.

Terminus, yo tengo peces y la verdad es que son muy relajantes, pero donde esté un perro o un gato...

Mi señora doña Eride siempre bien hallada, aunque tuvieras un mejillón atado a una guita en la bañera, mi afinidad por ti seguiría siendo diamante.

Hans, si viven contigo en casa y los cuidas como Dios manda, sí.

Deyector ¿cómo pensáis llamar al gatito?.

Bélver, vale, aceptamos Diegos como animal de compañía...

Bereni, creo que el gato está al caer. Yo mantengo la teoría de que la mejor vacuna para las alergias es la exposición continuada a la causa que las produce. También hay gatos, como el Rex, que no tienen pelo, aunque sí epitelio. Los búhos tienen su aquél.

10:21 p. m.  
Anonymous Jelen dice...

Tuve una gata de pequeña, ahora soy alergica y me cago en todo porque los adoro. Para calmarme el mono tuve unos años un par de tortugas que adquirieron el tamaño de un melón y no ronroneaban por la noche ni me chupaban la cara, así que las doné.
Ahora cero, pero me moriria por poder tener un gato. Soy una gran defensora de lso gatos frente a los perros, que me parecen bien, me gustan pero se conforman con todo.

11:35 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

Lo siento, no tengo.

Ni una, oye.

Vamos... ni se me había ocurrido la posibilidad.

11:40 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, te digo lo que a Bereni, lo mejor para curar la alergía al gato, es un gato.

Nepomuk, yo que tú me daría prisa porque se te va a pasar el arroz. Luego ya de mayor no es lo mismo.

11:55 p. m.  
Blogger Chabacano dice...

No tengo animales, soy un tipo muy limpio.

2:35 a. m.  
Anonymous Jelen dice...

Y yo te digo que si me vieses el careto que se me pone cuando tengo uno cerca, y como me suenan los bronquios te sentirias un asesino diciendo eso ;-)

10:32 a. m.  
Blogger Earwen dice...

A mi lo que me molaria es tener un caballo, pero eso es casi de ensueño.

10:54 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Chabacano, eso es lo que tu te crees. MIRA ESTO

3:08 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Earwen, te aseguro que esos sueños se consiguen.

3:10 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Jelen, eso es psicosomático, si no lo supieras seguro que no te pondrías tan malita.

3:13 p. m.  
Blogger Demian dice...

Tengo una perrilla chica, medio caniche, medio pequinés. Se parece a Stitch, con las orejas y todo :P

Chau

5:39 p. m.  
Blogger Gacela dice...

Yo desde que me independicé y vivo en mi miniestudio, no tengo ninguno. Pero hasta entonces tenía a mi gato, que ahora vive con mi hermano y mi tía. Y yo sigo hablando de él como mi gato, cuando me preguntan digo que tengo gato, huala. :-)

Y por cierto, mi gato no esta gordo, es fuertecito (que yo también aprendí cosas de South Park).

6:10 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Demian, esos perros son los más listos y los más agradecidos.

Lo presentía Gacela, es una curiosidad científica, un sortilegio infernal, un destino astral...

7:56 p. m.  
Blogger Kilian dice...

¡Hola! He encontrado un hueco en el espacio y en el tiempo y me he pasado por aquí...yo tengo un perro (un labrador retriever, en concreto) y unos cuantos pececillos...
Un saludo a todos...:)

11:21 p. m.  
Blogger slesnor dice...

Tecla es una bulldog francés y sostengo que es una gata-perra: no ladra y ronronea....


bicos e apertas.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home