21 enero 2006

¿Es... son?

Va subiendo suave, sinuoso, como la cresta de una cordillera rectilínea que separa zonas yermas de una quebrada profunda y húmeda, culmina su ascensión en un doble arco tudor prominente y relleno de volumen, para volver a descender suave, simétrico, con esa tenue ondulación insinuante.

En el lado opuesto surge otra cresta como paréntesis tumbado, como barca de faraón, que también separa una abundante ladera en forma de collado que termina bruscamente, limitando por el sur la oscura grieta.

Ambas formaciones se van afilando desde el centro hacia los extremos. Son de color vivo, brillante, suculento, voluptuoso. En su superficie se dejan ver una serie de surcos que le dan a su huella un aspecto fluvial.

Conforman la antesala de lo oculto, lo desconocido, la puerta de entrada y de salida de todo cuanto terminamos o empezamos sabiendo, queriendo, ignorando, indagando, padeciendo, olvidando, sufriendo, conociendo, matando, viviendo, asustando, contando, descontando, reprochando...

¿De qué va esto... ?



El anterior retrato era el de Jelen. Acertaron Reve (que retoma su triunfal carrera) y Bélver.

14 Homo sapiens:

Blogger reve dice...

Puede ser que vaya de el cuerpo desnudo de una mujer... o puede ser que mi mente enferma me estñe volviendo a traicionar, en cuyo caso deberías hacer el favor de borrar este comentario cuanto antes, no vaya a ser que se corra la voz... (he dicho corra? va, borralo)

9:06 p. m.  
Blogger Flu dice...

¿mujer?

9:53 p. m.  
Blogger Jo dice...

Eso digo yo, ¿mujer? Pues yo creía que eran las tierras de Mordor

10:44 p. m.  
Blogger Cattz dice...

Y yo que me he puesto a pensar en un parto...
Belver, voy a empezar a exigirte que comentes antes que Reve XD

11:38 p. m.  
Blogger terminus dice...

¿Un croissant? Nada, es que tengo hambre.

Abrazo

Edu

2:54 a. m.  
Blogger Bereni-C dice...

Son unos labios, una boca :-)

3:15 a. m.  
Blogger Bereni-C dice...

¿¿¿Terminus??? Pero ¿cómo puedes tener hambre? ¿Ya se te han bajao los dos tipos de pulpo, los calamares, el salmón, las croquetas, los huevos con bechamel, el revuelto, los entremeses...?

3:18 a. m.  
Blogger sucubo dice...

uys pues a mi me da que son pechos de mujer... jeje.
Por alguna razon siempre relaciono la palabra voluptuoso con el busto femenino XD

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo estoy con Bereni, lo que me ha venido a la mente son un par de jugosos labios.

3:16 p. m.  
Blogger Nepomuk dice...

¡Deyector!

4:37 p. m.  
Blogger Deyector dice...

Ya te echaba de menos, Nepomuk
Y de lo otro... labios... ¿Awake?

6:28 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

Que imaginación más envidiable...
Yo me he quedado un rato pensando en el título...

¿¿por que no haces una versión para rubias como yo?? ain.

O mejor: haz algo cuya respuesta sea "Angel Cristo".

1:19 a. m.  
Blogger Gacela dice...

Sí, yo también entreveo unos labios... pero bueno, he hecho trampa, que he leído aquí labios y luego me he releído el post pensando "aaaahhh, ahora si".

Pero es por la hora, si no lo hubiera cogido a la primera. No soy rápida yo ni nada... :P

2:37 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Efectivamente, son unos labios. No sé si era sencillo o no, si era fácil de adivinar. Yo sólo he intentado describirlos según los estaba viendo en mi mente en ese momento. He imaginado los labios entreabiertos de una mujer tumbada boca arriba. Es estupendo poder escribir algo así y que la gente lo capte y lo entienda, ya que me consta que no era excesivamente obvio.

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home