20 septiembre 2006

¿Es... son? - XVII

Viejo amigo, por fin me atrevo a hablar de ti como mereces. Tiempo ha que te conozco, pero hasta ahora no había sido consciente de tu valor, de lo que realmente significas.

Cuántos momentos hemos pasado juntos, cuántas situaciones hemos compartido, cuántas decisiones me has ayudado a tomar. Cómo me he perdido en ti, en tu blancura, próximo o lejano, en un punto o en toda tu extensión, cómo hemos soñado historias y cuentos y cómo nos hemos anticipado a veces a los acontecimientos.

En ti, sí, en ti he encontrado sosiego, paz, armonía, descanso, entretenimiento, consejo, decisión, consuelo, compañía. Me has mostrado como soy, siempre has sido sincero, siempre escuchante, comprensivo, paciente. Sí, ya no me avergüenzo, ahora, observándote te valoro como realmente te mereces.

36 Homo sapiens:

Anonymous Anónimo dice...

Mas vale tarde que nunca

12:56 p. m.  
Blogger terminus dice...

Uffffffff.... este si que es difícil. Bueno... voy a decir un pañuelo.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Diría que es un diario

8:55 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dice...

Dado que no una almohada... ¿Un colchón?

10:02 p. m.  
Blogger Eulalia dice...

A mí me ocurre lo mismo con un peta...

6:52 p. m.  
Blogger Yayo Salva dice...

¡Dificilísimo! Y, además, me pillas de vacaciones. Pero siempre es un placer pasar por aquí y saludarte.

7:36 p. m.  
Blogger papa pan dice...

Ni pañuelo, ni diario ni colchón.

Eulalia, a mí con un peta-zeta me pasaba lo mismo.

Reconozco que es un poco difícil, pero así la gloria del acertante o acertanta será mayor.

Un saludo a todos.

8:03 p. m.  
Blogger Achab dice...

Yo digo que el retrete, hala.

4:59 p. m.  
Blogger suri kata dice...

¿una hoja de papel?

7:13 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dice...

¿un libro?¿Un diario?

11:10 p. m.  
Blogger papa pan dice...

No es ni un retrete ni una hola de papel ni un libro.

Un saludo a todos.

9:35 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice...

¿un somnífero?
Anda, hermoso, danos una pista...

Besos agujetosos.

9:54 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Ya empezamos, luego me ablando y hala, voy y lo suelto.

Es parte del deporte favorito de mucha gente, sobre todo tíos, aunque normalmente no saben sacarle todas sus posibilidades.

Besos de blandito.

10:16 a. m.  
Blogger terminus dice...

Entonces está claro. El Sofá.

8:57 a. m.  
Blogger papa pan dice...

No, no es el sofá, pero esta bien pensado.

9:15 p. m.  
Blogger Eulalia dice...

...Como no sea el inodoro...

1:54 a. m.  
Blogger Cirene dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:04 p. m.  
Blogger Cirene dice...

Un cigarro

4:52 p. m.  
Blogger sucubo dice...

la imaginacion?

6:26 p. m.  
Blogger Eulalia dice...

Papa Pan, hermoso: yo me doy por vencida, ¿por qué no me envías un correíto diciéndomelo? Juro que no se lo diré a nadie...
Un beso.

11:41 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Hombre, Cirene, ¡cuánto bueno por aquí!. Si siguiera fumando podría ser un cigarro.

Súcubito ¿qué tal estás? No, no es la imaginación, aunque a veces le sirve de pantalla.

Eulalia, reina ¿cuál es tu correo?

Besos multitudinarios pero personalizados.

1:41 p. m.  
Blogger sucubo dice...

pues aki ando luchando entre el bien y el mal...

un espejo?

1:59 p. m.  
Blogger Exagerada dice...

Un almohadón?????
Anda, que sea...

2:42 p. m.  
Blogger terminus dice...

Un balón?

4:18 p. m.  
Blogger Kilian dice...

Pufff...ni idea, chico. Pero lo que es ni idea, vamos. Yo soy nulo para esto, es la triste realidad...
Pero bueno; me apetecía saludar, así que aquí estoy. Un abrazo.:)

9:54 p. m.  
Blogger Uma vida qualquer dice...

El silencio?

12:08 a. m.  
Blogger papa pan dice...

Sois muy buenos, y todo podria ser pero la solución es:

El bendito TECHO

UN saludo para todos.

10:27 a. m.  
Blogger terminus dice...

Era dificil, ten en cuenta que no todos los techos son blancos, y si los miras de noche... bueno, ya me entiendes

11:54 a. m.  
Blogger sucubo dice...

a mi es q el techo me qued muy arriba XD

2:51 p. m.  
Blogger Suicida Inmortal dice...

la amistad esta muy sobrevalorada, lo importante son las drogas y los amigos

7:39 p. m.  
Blogger qelena dice...

tenemos mono!!!!!
dónde estás??

3:19 p. m.  
Blogger Soñadora dice...

Un diario on-line diría yo...:)
Soñadora

10:47 p. m.  
Blogger Elisa dice...

Es un libro.
Pero en el caso de que te estuvieses refiriendo a otra cosa, ¿lo dirás?

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Es una pena q dejaras de escribir. Este es uno de los primeros blogs q conocí y desde luego el primero q me enganchó!.
Año y pico después el enlace sigue ahí y nunca llegué a comentarte enlazando mi blog. Qué capulla!.

Suerte

12:54 a. m.  
Blogger peterpanpais dice...

Será el blog?

9:52 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Me encanto... la verdad es esa!

Saludos

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home